Make your own free website on Tripod.com
Nuestra misión

Home

¿Quiénes somos?
Titulares y Secretarías
Nuestra misión
Objetivos
Prensa
Fotos
Vinculos del partido y otros
Contáctenos
CNOP Monterrey --- Movimiento Nacional de la Juventud
FUNDAMENTO DE LA CONSOLIDACIÓN AL INTERIOR DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
Eventos y agenda
UNIÓN JUVENIL REVOLUCIONARIA

MISIÓN.

Ser una unión líder en la integración juvenil a la participación social y política. Para así ofrecer una oferta de propuestas concretas y viables hacia el partido y la sociedad misma. El querer es nuestra razón.
Llevar a la justicia y al bien patrio como fines últimos, contemplados como la esencia y espíritu de lucha por un México mejor.
Integrarse al PRI como una asociación subordinada en estructura y esquematización al Frente Juvenil Revolucionario.
La UJR establece también como uno de los puntos principales de su misión el especificar algunas de las actividades del FJR, con la autonomía e independencia que permitan un trabajo más próspero y eficaz. En este plano de labores dependientes y conjuntas al FJR, se busca lograr un activismo político nunca antes visto.
Se busca, además, lograr un incremento potencial de militancia en el partido, en congruencia con los ideales estatutarios de la asociación.

Una parrillada; Tamaño real= 240 píxels de ancho

Anuncios1:



La participación de la cuidadania en asuntos electorales deben ser parte de la cultura y no tanto de obligación, por ende, invitamos a las diferentes ONG´s y ciudadanos en general a emitir propuestas para la renovación de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León, como parte de un ejercicio democrático. Anuncio 2:La Unión Juvenil Revolucionaria convoca a la ciudadania a participar en la Colecta Anual 2005 de la Cruz Roja.