Make your own free website on Tripod.com
¿Quiénes somos?

Home

¿Quiénes somos?
Titulares y Secretarías
Nuestra misión
Objetivos
Prensa
Fotos
Vinculos del partido y otros
Contáctenos
CNOP Monterrey --- Movimiento Nacional de la Juventud
FUNDAMENTO DE LA CONSOLIDACIÓN AL INTERIOR DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
Eventos y agenda
UNIÓN JUVENIL REVOLUCIONARIA

Un grupo de jóvenes con vocación de servir en lo político y lo social.
De iniciativa propia, en aras de la consumación de un país con mayor participación juvenil y de sectores olvidados con aportación de mejoras para la consolidación de un México fuerte donde la unidad y la equidad sea un clima de transparencia de la vida cotidiana.
Nuestra postura es absolutamente nacionalista, pero bajo la postura del PRI. Las convicciones de la UJR pugnan por la integración política y social de México.
Creemos firmemente que el avance real en nuestra nación se logrará a través de la fuerza conjunta de la juventud, pues es en ella en donde recae la principal fuente de energía para alcanzar un desarrollo sostenible.
Somos un vínculo entre la política y el derecho, pues ambos son los elementos indispensables para el crecimiento de un estado, y más aún en uno como el nuestro, que está en vías de desarrollo económico.
Los pilares básicos de la UJR tienen su soporte en pasantes de la Licenciatura en Derecho, empero, esto no implica que este aspecto sea rígido; un organigrama más amplio contempla integrantes de carreras humanísticas y de ciencias sociales, y el propio organigrama pero ya completamente desglosado, vislumbra a cualquier interesado en servir a su país como miembro.